sábado, 24 de agosto de 2013

Vélez- Lanús, la previa de "Solo Vélez"

Esta tarde, a partir de las 16.30, Vélez recibe a Lanús con el afán de volver al triunfo. Esta es la previa de "Solo Vélez".



Luego de dos empates consecutivos y un arranque flojo a nivel juego, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca buscará hoy en el estadio José Amalfitani recuperar la memoria y tratar de limpiar la mala imagen que dejó en este comienzo del Torneo Inicial 2013. Enfrentará a Lanús, uno de los candidatos, y no será facil.
Lanús no es un rival que le hace mucha gracia a los de Liniers, ya que en el último año hubo dos enfrentamientos y los dos fueron triunfos "Granates" (2 a 0 en Liniers y 1 a 0 en Lanús). "El Fortín" no vence a los del Sur desde el Apertura 2010 con aquel golazo de Ricardo Alvarez e intentará romper esa sequía.

Gareca no podrá contar con Mauro Zárate, quien tiene un desgarro en el isquiotibial y será baja por 3 semanas. Su reemplazante será Jonathan Copete, quien le ganó la pulseada a Ezequiel Rescaldani. La buena noticia es el retorno a la titularidad de Fernando Tobio, recuperado de su lesión, en lugar de Leonardo Rolón.
Por el lado de Lanús, Guillermo Barros Schelotto presentará tres modificaciones: Oscar Benítez por el desgarrado Jorge Ortíz, Cristian Chávez por Lautaro Acosta y Leandro Somoza por Diego González. Justamente en el tercer hombre que ingresa y en Santiago Silva se posarán los ojos de la tarde, ya que habrá que ver como reciben los hinchas "Velezanos" a estos dos ex jugadores del club que no se fueron de la mejor manera de la institución.


HISTORIAL

113 partidos jugados con 53 victorias de Vélez, 24 triunfos de Lanús y 36 empates.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN LINIERS: Vélez 0 - Lanús 2 (Mauricio Pereyra y Víctor Ayala).

ÚLTIMO TRIUNFO DE VÉLEZ EN LINIERS: Apertura 2010, 1 a 0 (Ricardo Alvarez).


FORMACIONES


Vélez: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez y Cardozo; Allione, Cerro y Cabral; Insúa; Pratto y Copete. DT: Ricardo Alberto Gareca.

Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Benítez, Somoza y Ayala; Chávez; Romero y Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Hora de inicio: 16.30.

Televisa: América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario