viernes, 9 de agosto de 2013

                Un Vélez apagado
Vélez y Arsenal no se sacaron ventaja en la segunda fecha del torneo Inicial 2013, en un partido por momentos aburrido empataron 0 a 0 en el estadio José Amalfitani. De esta manera el "Fortín" ya piensa en el partido de ida ante Belgrano de Córdoba por la Copa Sudaméricana.



Los dirigidos por Ricardo Gareca no tuvieron una buena noche, a pesar del planteo amarrete del conjunto visitante, que en ocasiones con su forma de juego llegó a lastimar al club de Liniers, Vélez no tuvo su mejor partido tanto en las individualidades como en lo colectivo. Los primeros 15' fueron para el "Arse" que sin tanto en contacto con la pelota tuvo dos claritas para abrir el marcador de la mano de Milton Caraglio, luego Vélez empezó a tomar protagonismo teniendo más la pelota pero no lastimando como suele hacer, con un Canteros y Cabral que trataban de darle más profundidad al equipo pero con un "Pocho" Insua apagado al igual que Rescaldani en el ataque.
Se terminaba la primera etapa y Arsenal llegó mucho al arco del seguro, hasta tuvo la más clara del encuentro con un remate del 9 Caraglio que pega en el palo izquierdo de Sebastian Sosa y pasa por detrás de su espalda saliendo al saque de meta. 
Arsenal encontró a un Sosa seguro debajo de los tres palos, ya que siempre que lo atacaron el uno supo responder con tranquilidad.
Ya en los segundos 45' Vélez salio decidió a buscar los tres puntos pero era más de lo mismo que hizo en algunos minutos del primer tiempo, tenia mucho la pelota pero no encontraba los huecos para lastimar. Pero el rival estaba parado para tratar de lastimar en una contra y así fue tuvo dos claras la delantera del visitante pero, siempre para cerrar y cortar esas jugadas apareció el mejor de la cancha Emiliano Papa para evitar los goles de Arsenal. 
La más clarita del conjunto local llegó a los 45' cuando se moría el encuentro un centro desde la izquierda de Canteros y que Lucas Pratto conecta de cabeza por encima del arquero de Arsenal Cristian Campestrini pero Nicolas Aguirre la terminó sacando en la linea de gol. 

Goles: No hubo 

Amonestados: 35' Francisco Cerro (V); 37' Agustín Allione (V) y 45' Damían Perez

Expulsados: No hubo

Arbitro: Patricio Loustau (8)

Estadio: José Amalfitani

La Figura: Emiliano Papa (7,5)





                     SOLO VÉLEZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario