martes, 13 de agosto de 2013

Arranca el sueño copero

El supercampeón debutará esta noche por la Copa Sudamericana. Será ante Belgrano, en Córdoba y desde las 21.30.


Vélez comenzará hoy con su sueño copero. Han pasado 16 años desde el último título internacional para "El Fortín, la Recopa Sudamericana en 1997. Es un buen momento para volver a levantar una copa.

Belgrano será el primer obstáculo en este camino. La segunda fase de la Copa Sudamericana lo tendrá a Vélez debutando ante "El Pirata" esta noche en e Gigante de Barrio Alberdi, desde las 21.30 y con el arbitraje de Diego Ceballos.
Ambos conjuntos pondrán en cancha lo mejor que tienen, apostando todo a este torneo continental.
Para Belgrano no es un día mas, como cualquier otro. Los cordobeses jugarán un torneo internacional por primera vez en su historia.

En torno a la actualidad, Belgrano no arrancó de la mejor manera su semestre ya que ha perdido los dos partidos disputados hasta el momento (0-3 ante Lanús y 1-2 frente a Boca). Mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron uno (2-1 a Tigre) e igualaron el otro (0-0 con Arsenal).

Respecto a los equipos, el local presentará una variante en relación al último cotejo: el ingreso de Lucas Pittinari en lugar de Esteban González.
Por el lado de Vélez también habrá un cambio: Lucas Romero jugará por Francisco Cerro, quien está con la selección argentina.

FORMACIONES:


BELGRANO: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Carrera, Farré, Pittinari, Velázquez; Pereyra y Márquez.

VÉLEZ: Sosa; Cubero, Sabia, Domínguez, Papa; Romero, Canteros, Cabral; Insúa; Pratto y Rescaldani.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio César Villagra.
 
TV: Fox Sports.




                                       SOLO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario