lunes, 26 de agosto de 2013

JUGADOR POR JUGADOR

Vélez empató con Lanús 0 a 0. Llegó el momento del "Jugador por jugador" de Solo Vélez.

Sebastián Sosa: No le llegaron mucho. Bien con los pies.

Fabián Cubero: Por su costado fue por el que mas atacó Lanús. Lo beneficia a "Poroto" un jugador como Allione en su carril que colabora en la marca.

Fernando Tobio: Regresó luego de su lesión y fue de lo mejorcito. La seguridad que Sabia no brinda.

Sebastián Domínguez: Sin demostrar el nivel que puede alcanzar, cumplió. Así como a Cubero se le hace mas fácil su tarea con Allione, a Domínguez lo propio con la presencia de Tobio.

Facundo Cardozo: Cumplió una vez más. Tiene falencias propias de un marcador central que lo corren de posición pero más no se le puede pedir.

Agustín Allione: El "8" que necesita el equipo. La banda, el recorrido, el despliegue.

Francisco Cerro: En partido friccionado en el medio como lo fue el del sábado tuvo mucha participación y respondió bien como siempre.

Alejandro Cabral: No brilla como en el primer partido ante Tigre pero es una pieza importante. Más lo que colaboró en la marca que en la asociación para la generación de juego.

Federico Insúa: Mas de lo mismo. Se ausenta en la mayor parte del partido, está falto fisicamente y no le sirve al equipo en estas condiciones.

Jonathan Copete: Puras ganas. Muchos amagues y cero desequilibrio.

Lucas Pratto: Solo contra el mundo no puede.

Lucas Romero y  Hector Canteros: Ingresaron para darle mas circulación de juego al equipo pero falta profundidad, ser mas agresivo en la ofensiva.

Ramiro Caseres: Entró para intentar hacer lo que Copete no realizó. No salió.



Erik Felman/ Solo Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario