martes, 20 de agosto de 2013

JUGADOR POR JUGADOR

Empate ante All Boys 1 a 1 y "Solo Vélez" te trae el "Jugador por jugador":


SEBASTIÁN SOSA: No tuvo responsabilidad en el gol, estuvo seguro con los pies cuando se lo exigió.

LEONARDO ROLÓN: El mejor del equipo. Atacó por el andanivel derecho y estuvo bien en la marca. Hasta se animó a patear al arco. Buen recambio.

FABIÁN CUBERO: Respondió bien como marcador central. No tuvo mayores falencias y encima marcó el gol de la igualdad. Bien por "Poroto".

SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ: Esta vez no tuvo desaciertos como en los anteriores partidos y se lo notó mas seguro... Sabia no jugó. Lo dejo a su criterio.

FACUNDO CARDOZO: Cumplió bien a pesar de que no jugó en su posición natural. Firme en la marca.

AGUSTÍN ALLIONE: Buen despliegue por la derecha, se acopló bien a Rolón. Es ese jugador que Vélez necesita para hacer el carril.

FRANCISCO CERRO: Regresó luego de su ausencia por haber estado con la selección y se lo necesitaba. Había escasez de marca en el medio y la presencia de "Pancho" se notó.

ALEJANDRO CABRAL: Partido normal, en el que no desentonó ni se hizo notar positivamente. Ni fu ni fa.

FEDERICO INSÚA: Más de lo mismo. Intermitencias, lagunas, apariciones fugaces. Definitivamente no está a la altura para seguir siendo titular.

MAURO ZÁRATE: Pedía participar del juego pero estuvo muy solitario. No desniveló en ningún momento y se fue lesionado en el segundo tiempo. Debut en el que pasó desapercibido.

LUCAS PRATTO: No pudo repetir el nivel de los partidos anteriores porque lo de Vélez en ataque fue lo más pobre de este segundo semestre.

JONATHAN COPETE: Entró muy bien. Jugó por la banda izquierda y con los desbordes complicó a la defensa de All Boys.

HÉCTOR CANTEROS: Perdió el puesto por no hallarse en las posiciones en las que fue colocado. Ingresó en lugar de Allione ya que este se retitó por una fatiga muscular.

LUCAS ROMERO: Jugó poco tiempo, no se puede analizar su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario