lunes, 19 de agosto de 2013

Previa: All Boys - Vélez.

Hoy desde las 18 hs y casi cerrando esta 3era jornada del Torneo Inicial 2013, se estarán viendo las caras en el Islas Malvinas de Floresta, All Boys y Vélez.

Por el lado de All Boys, viene de ganarle 1 a 0 a Estudiantes con gol de Nicolás Colazo y obtuvo el pase a las semifinales de La Copa Argentina, pero todavía en el torneo local no pudo sumar de a 3. Para no empezar a complicarse con el promedio, debe ganar para así engrosarlo fecha tras fecha y no sufrir mas adelante. Julio César Falcioni decidirá repetir los mismos 11 que en San Juan vencieron a Estudiantes.


Por el lado de la visita, Vélez viene de caer 1 a 0 frente a Belgrano por el partido de Ida, de la Copa Sudamericana. Además Ricardo Gareca no podrá contar con Emiliano Papa ni con Juan Sabia, lo que lo obligó a hacer debutar en primera a dos chicos de la cantera. Pero el que volverá después de 6 años a vestir la camiseta del Fortín será Mauro Zárate. Después de una larga espera, la semana pasada llego el transfer y finalmente podrá disputar el encuentro del día de hoy.


Formaciones:

All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Pellegrino y Soto; Cabrera, Sánchez, Benavídez, Colazo; Cámpora y Matos. DT: Julio César Falcioni

Vélez: Sosa; Rolón, Cubero, Domínguez,Cardozo; Allione, Cerro, Cabral ; Insúa ; Pratto y Zárate. DT: Ricardo Gareca.

TV: Tv Pública.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Islas Malvinas.

Historial: Se enfrentaron 24 veces. 7 victorias para Vélez, 7 para All Boys y empataron en 13 ocasiones.

Últimos dos encuentros: Torneo Final 2013: Vélez 0 - All Boys // Torneo Inicial 2012: All Boys 0 - Vélez 2 (Pratto - Ferreyra). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario