miércoles, 7 de agosto de 2013

VÉLEZ- ARSENAL, LA PREVIA DE SOLO VÉLEZ

     Vélez enfrentará hoy a las 21.15 a Arsenal de Sarandí en Liniers. En "Solo Vélez" te contamos todo lo que tenes que saber.

      En el estadio José Amalfitani y solamente con público local (solo socios) el conjunto de Ricardo Gareca recibirá a Arsenal.
     Luego de lo que fue el debut con victoria frente a Tigre, "El Fortín" intentará continuar por la buena senda cuando reciba a los de Gustavo Alfaro. Los visitantes llegan a este encuentro tras haber conseguido un empate agónico con Estudiantes en la primera fecha.
     Recordemos que en este choque habrá solo parcialidad local debido a la medida impuesta por la AFA de que solo ingresen socios del equipo dueño de casa. Por ello, tras el debut en el estadio José Della Giovanna (donde solo asistieron hinchas del "Matador") está vez sí Vélez jugará ante su gente.
     En lo que respecta a los posibles once de cada conjunto, en Vélez habrá una variante en relación al debut que será el ingreso de Fabian Cubero (cumplió la fecha de suspensión) por Jonathan Copete pasando Francisco Cerro a la mitad de la cancha. Por el lado de Arsenal Eduardo Casais reemplazará al expulsado Mariano Echeverría, Juan Cobo por Fausto Montero y Julio Furch en lugar de Julián Cardozo.

POSIBLES FORMACIONES:

VÉLEZ: Sosa; Cubero, Sabia, Domñinguez, Papa; Cerro, Canteros, Cabral; Insúa; Pratto y Rescaldani.

ARSENAL: Campestrini; Casais, Nervo, Braghieri, Pérez; Carrera, Cobo, Marcone, Aguirre; Caraglio y Furch.

Árbitro: Patricio Loustau

Tv: Televisión Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario