miércoles, 21 de agosto de 2013

IGUALDAD Y JUSTICIA

Vélez se trajo un punto de Floresta. Igualó con All Boys 1 a 1 en un partido en el que fue de menor a mayor: comenzó siendo dominado y terminó dominando, la igualdad fue justa.


     Es de esos partidos en los que con el resultado puesto te pones a analizar y pensas si fueron dos puntos perdidos o uno ganado. La respuesta seguramente Vélez la obtendrá al final del torneo.

     Fue un tiempo para cada uno. El local comenzó teniendo la posesión del balón ante un "Fortín" desdibujado y los de Julio César Falcioni ganaron en todos los sectores de la cancha. Un buen traslado de Exequiel Benavídez, buenos avances de Nicolás Colazo por la izquierda y un Javier Cámpora activo mostraron una postal favorable para "El Albo" en la primera mitad. Vélez no se halló, volvió a repetir la misma imagen que en los encentros anteriores: sin generación de juego y falta de peso ofensivo. Lo que sí se vio más segura fue la defensa. Sebastián Domínguez estuvo acompañado en la zaga por Fabián Cubero y eso lo fortaleció un poco al primero. Leonardo Rolón y Facundo Cardozo fueron también dos puntos fuertes del equipo y no les pesó la camiseta sino que todo lo contrario, cumplieron con creces.
     Pero como dijimos anteriormente, All Boys fue superior en esa primera parte y se fue al descanso en ventaja por el gol que marcó Cámpora a los 18 minutos ingresando por la medialuna y definiendo ante la salida de Sebastián Sosa.
Nada que reprochar hasta ahí.
    El complemento se planteó de una manera distinta: All Boys se abroqueló y Vélez, obligado por ir en desventaja, se adelantó en el terreno de juego. Ah, aún no nombré a Mauro Zárate, es que pasó inadvertido. El ex Lazio intentó con algunas maniobras individuales pero fue en vano. Salió reemplazado por Jonathan Copete.
     Los de Liniers llegaron a la igualdad promediando el segundo tiempo a través de una confusa jugada en la que finalmente Maximiliano Pellegrino en contra terminó dandole la igualdad al marcador.
     El ingreso de Copete le dio a Vélez algunos desbordes de esos que el equipo necesita del colombiano, que a traves de jugadas individuales pudo generar peligro pero no alcanzó para ganarlo.
    Con el correr de los minutos los dos se fueron conformando con el empate y el resultado, si hacemos un balance general, es lo mas justo.


DATOS DEL PARTIDO:


ALL BOYS: Cambiasso; Grana, Ferrari, Pellegrino, Soto; Cabrera, Sánchez, Benavídez, Colazo; Cámpora y Matos. D.T: Falcioni.

VÉLEZ: Sosa; Rolón, Cubero, Domínguez, Papa; Allione, Cerro, Cabral; Insúa; Zárate y Pratto. D.T: Gareca.


GOLES: 18' PT Cámpora (All Boys)
              12' ST Pellegrino en contra (Vélez)

CAMBIOS: 

En All Boys: 
                   29'ST Maximiliano Nuñez por Nicolás Colazo.
                   32'ST Alejandro Gagliardi por Nicolás Cabrera
                   36'ST Roberto Battión por Fernando Sánchez.

En Vélez: 
               16' ST Jonathan Copete por Mauro Zárate.
               27' ST Héctor Canteros por Agustín Allione.
               32'ST  Lucas Romero por Federico Insúa.

AMONESTADOS: Pellegrino y Sánchez (ALL BOYS); Allione, Zárate, Cabral y Cubero (VÉLEZ).

ÁRBITRO: Silvio Trucco (bien).

LA FIGURA: LEONARDO ROLÓN.






Erik Felman / Solo Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario