domingo, 4 de agosto de 2013

UNO POR UNO

  Solo Vélez hace un repaso, uno por uno, de los jugadores que actuaron ante Tigre.




SEBASTIAN SOSA: Como de costumbre demostró seguridad cuando se lo exigió.

FRANCISCO CERRO: Cumplió jugando en una posición que no es la suya. A veces se notó alguna falencia normal por el poco conocimiento de la misma, pero estuvo a la altura de las circunstancias.

JUAN SABIA: Alternó buenas y malas. Preocupante que por momentos se le escapara un José Sand falta de estado físico y por momentos se lo notó seguro. Regular.

SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ: La voz de mando, correcto como siempre.

EMILIANO PAPA: Siempre sorprendiendo en ataque, aunque los rivales se dan cuenta cada vez más de que es utilizado como "sorpresa" cuando se desprende y deja de darle ese plus al equipo.

JONATHAN COPETE: Se nota que no siente la posición. Arranca muy atras y queda al descubierto que no se siente cómodo. El retroceso le cuesta demasiado. A pesar de ello, tuvo dos oportunidades para marcar un remate a colocar que contuvo García y una volea que se fue algo desviada pero si iba al arco hubiese sido dificil de atrapar.

HÉCTOR CANTEROS: Buen partido. Arrancó algo impreciso con los pases pero despues se puso el equipo al hombro y participó en la mayoría de las jugadas que hilvanó el conjunto de Gareca.

ALEJANDRO CABRAL: Se lo extrañaba. Su presencia le da al equipo ese "algo" que le falta. Frescura, pausa, gambeta... bienvenido de vuelta "Tacita".

FEDERICO INSÚA: Un gran primer tiempo, pero en el segundo se desinfló. Falto fisicamente, en lineas generales aparece con intermitencia y eso a Vélez no le sirve. Cuando está enchufado es otra cosa.

EZEQUIEL RESCALDANI: El peor en la tarde noche de Victoria. Una sola pelota recibió en el área y le rebotó en la cara. Cuando salió de la zona de peligro no influyó y pasó desapercibido.

LUCAS PRATTO: El salvador. Abrió el encuentro en un momento determinante del mismo y le dio el triunfo al equipo cuando parecía que todo terminaba en una igualdad. Gigante.

RAMIRO CASERES: Ingresó para tratar de explotar su velocidad y complicar en ese sentido a la defensa de Tigre. Lo logró sobre el final cuando se escapó y le cometieron el penal que Pratto cambió por gol.

EDUARDO PUCHETA: Entró para juntarse con Caseres e intentar agregar la agresividad que Copete no tuvo. Tiene un buen despliegue por la banda.

LUCAS ROMERO: Su ingreso fue para ganar el mediocampo y hacer circular el balón con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario