miércoles, 14 de agosto de 2013

JUGADOR POR JUGADOR

Dura derrota ante Belgrano, por como se perdió mas que nada. Nada mas oportuno que analizar el rendimiento individual del equipo. Aquí, el "Jugador por jugador" de "Solo Vélez":

SEBASTIÁN SOSA: No se lo notó tan seguro como siempre, incluso tuvo una muy mala salida queriendo anticipar a un jugador de Belgrano y regalandosela a Márquez que de haber definido bien podría haber terminado en un blooper del uruguayo.

FABIAN CUBERO: Al no haber un "8" que haga el ida y vuelta, "Poroto" queda muy relegado y solitario en la marca y lo sufre porque se tiene que desdoblar. Pese a esto, el capitán se las arregla.

JUAN SABIA: Un error mas y van...
Pésimo partido. No solo inseguro él sino que genera dudas en el resto de sus compañeros. Lo de anoche fue un deja vu del partido de Copa ante Newell's donde el ex Argentinos fue gran responsable de la eliminación de Vélez en el certamen. ¿Pasará lo mismo?

SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ: A esta altura hay que decir que la presencia de Sabia afecta a Seba. No es el complemento que necesita Domínguez y le produce nerviosismo hasta a él mismo: en una jugada entregó mal para Sosa y casi le sale una "Gran Sabia". Fue expulsado injustamente.

EMILIANO PAPA: De lo poco para rescatar. Ha levantado su nivel. Lo ayuda la presencia de Cabral.

LUCAS ROMERO: Lo mismo que Canteros, no es volante por derecha y no le es natural hacer el carril, se siente incómodo. Además, es un jugador que bien rodeado se le puede sacar mucho fruto en cuanto al juego colectivo y las algunas de Insúa hacen que esto no sea posible.

HÉCTOR CANTEROS: Misma reflexión que en el partido anterior, no encaja en este sistema. Tuvo que ser el reemplazo de Cerro, un jugador de características distintas y lo cierto es que se extrañó a "Pancho".

ALEJANDRO CABRAL: Bajo levemente su rendimiento en relación a las primeras dos presentaciones. Igualmente, tiene algunos destellos que dennotan que hacía falta en el once titular.

FEDERICO INSÚA: Injustificable que siga siendo titular. No está fisicamente apto para ir desde el arranque o bien para jugar 90 minutos. Intermitente, entra poco en juego y aparece solo de a ratos. Así no sirve.

LUCAS PRATTO: Pura voluntad y sacrificio. Muy solo arriba, haciendo esfuerzos al por mayor y teniendo que hacer una tarea doble retrocediendo porque la pelota no le llega. Solo tuvo una situación de gol pero levantó el remate. Si mantiene este nivel va a salir muy beneficiado con el regreso de Mauro Zárate.

EZEQUIEL RESCALDANI: Su mal rendimiento va en crecimiento. No entra en el circuito de juego salvo algún aislado pivoteo, no tiene chances de gol y tampoco se las rebusca para conseguirlas. Insulso, desganado... sin palabras.

FACUNDO CARDOZO: Ingresó al comienzo del complemento por Sabia. Estuvo firme y no cometió ningún error, suficiente comparado con la inoperancia del jugador al que reemplazó.

JONATHAN COPETE: Reemplazó a Rescaldani. Pasó desapercibido.

LEONARDO ROLÓN: Entró para cubrir el hueco luego de la expulsión de DomÍnguez. Respondió Bien.


             SOLO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario